miércoles, 17 de septiembre de 2008

Memé! (Mandy)

Un memé! :D Sí, me encantan los memés, ¿¿y qué??
A ver, a ver... las 14 cosas que me hacen feliz?

1. Comer chocolate Cadbury de frutilla y yoghurt después de comer, sentada en mi cama viendo tele. Preferentemente, para mayor comodidad, en piyamas.

2. Andar en bici un domingo en la ciudad donde viven mis abuelos.

3. Que finalmente suene el timbre después de las tres horas seguidas con la profesora de las Revoluciones, que encima son las últimas horas del día, las peores, las más interminables.

4. Ir a tomar un helado durante cualquiera de los 365 días del año, ya sea verano o invierno: todo viene bien! :D

5. El olor de las tardes primaverales (no me pidan que explique este punto más a fondo porque sería imposible... además estoy segura de que muchos de ustedes también lo sintieron :P debe ser por las nuevas flores, o la clorofila o quéseyoqué)

6. Ver fotos viejas.

7. Enganchar en la tele justo cuando menos lo esperaba, mi programa favorito: Whose line is it anyway? (en Sony)

8. Una Coca-Cola MUY helada en verano.

9. Encontrar en internet canciones poco conocidas que ¡están buenísimas!

10. Editar videos en el Sony Vegas :)

11. Ir a jazz.

12. Los días previos a las fiestas de fin de año, cuando toda la ciudad está decorada, iluminada, y la gente anda a mil y bastante animada (ingenuamente esperando que el año próximo sea mejor XD)

13. Comer pochoclos en el cine. No hay cine sin pochoclos ;)

14. Estar caminando por el centro en verano, derritiéndote de calor, sofocándote... y de pronto entrar a un negocio que tiene aire acondicionado! :D Quién no es feliz con eso?? jajaja.


Ahh ahora tengo que... ¿nominar? ¿elegir? ¿castigar? a:
♣ Marie
♣ Cursienamorada
♣ Ed

THE END
(gracias a Kaz por la nominación :P)


Las novedades rosarinas no son muchas... Di, Juli, Kari y yo tenemos que dar una clase de Seguridad Vial a los niñitos (léase: pibitosinsoportablesquegritancorrenyencimatepisanconlamochilacarrito) de segundo grado... una clase de 80 minutos! O sea, lo que un profesor nos da normalmente de clase, sólo que nosotras somos mucho mejor personas y les vamos a dar juegos jeje como para "rellenar" un poco la cosa y no tener que estudiar tanto :P Así que aquí ando, con las ceritas, pintando el super afiche que tengo que terminar para mañana.
El fin de semana fui a probarme vestidos de graduación, que no eran muy lindos, pero al fin y al cabo simplemente quería ver qué cortes me quedaban mejor. Cuestión que la chica me hizo probar uno cualquiera, "que no importaba el color"... y eligió uno verde lima ¬¬ Ya de por sí era una cosa re llamativa; cualquiera a dos cuadras de distancia podría verme y decir: "Mirá, ahí viene la manzana!" pero obviamente el atuendo no estaba completo sin... un poco de ¿glamour? Ahí viene la parte del corset. Nunca me sentí tan Rose,de Titanic, cuando le ajustan tanto las cintas que no puede ni respirar, y con tanta fuerza que te mueven... y yo en tacos altos ¬¬ Después me enganchó una flor y como no podía ser de otra forma, me clavó el alfiler. En síntesis, me sentía una prostituta medieval. Las experiencias con los vestidos siguen siendo traumáticas... ya veremos que pasa... jeje.

Saludos!!

Atte.
Mandy

4 comentarios:

KAZ dijo...

Jaja, de nada.

Yo también iba a poner una Coca, pero sería la 15º cosa :P

Y sí, pasar del calor al frío como en el punto 14, es muy bueno también; es como tirarse a la pileta en un día extremadamente caluroso.

Besos ;)

Anónimo dijo...

no se? pero yo también haré dentro de poco un mamé! aunq no me hayas nominado ¬¬
tener tres horas de una clase el ultimo día es un horror,y yo que pensaba q lo mío era peor por tener 2 hs seguidas de matematica los viernes aggg @:
en fin,
me voy a seguir contando lo que fue mi viaje barilochense (?)

beeeeeeeeesoooooo :)

Anónimo dijo...

si me esperás unos días respondo a esta nominación. MIs tiempos andan en cámara lenta y sumamente acelerados a la vez, ¿se entiende?
¿porqué se llaman meme estas cosas? esa palabra no me trae buenos recuerdos..

un besurri muchachas geniales

Virginia dijo...

coincido en varias cosas de las que escribiste que te hacen feliz, jaja, un beso