viernes, 11 de julio de 2008

Los delirios de Jaz (Mandy)

Jazmín: (En medio de la última clase del día, canta) - Iluminada y eterna... ¿Cómo seguía?... Mandy, ¿cómo seguía?
Mandy: (Recuerda la melodía y prosigue a cantar) - Iluminada y eterna... mmm... Iluminada y eterna... no, ni idea. Eso es lo único que me acuerdo.
Jazmín: - ¡No, no puede ser! ¿¿Cómo era?? (da media vuelta) Di, ¿cómo era?
Di: (Se mete en el personaje y se balancea mientras canta, demostrando que se sabe la letra) - Iluminaaada y eteeerna... no, hasta ahí nomás. No me acuerdo cómo sigue...
Jazmín: - ¡Noo!
Jaz no puede dejar esto así como si nada. Se queda callada por unos instantes y cuando todas estábamos pensando en cualquier otra cosa, salta diciendo
Jazmín: - ¡Ya seee! Era "como una alfombra de hierbas vas volando dormida..."
Mandy: - ?? Noo Jaz, nada que ver la letra. ¿¿"Como una alfombra de hierbas"?? ¿Qué era? ¿Como el yogurt: "con colchón de frutas"?
Jaz: - ¡Pero es así!
Mandy: - No, no puede ser XD
(En este punto, todas tentadas, no podíamos armar una oración coherente)
Mandy: - Además "Vas volando dormida" ¬¬
Di: - Estaba re drogada.
Mandy: - Para mi que la anestesiaron y la mandaron a volar.
Jaz: - Voy a buscar la letra, van a ver que es así... (ERROR: era SOBRE una alfombra de hierbas...)
Di: - Jajaja (se ríe sola) "Como una alfombra de hierro"
Mandy y Jaz: - ???
Mandy: - ¡De HIERBAS!
Di: - ¡Ahhhhhh! XD

Sepan comprender: hoy comenzaron nuestras vacaciones de invierno, ¿acaso esperaban que realmente hicieramos algo media hora antes de irnos?
Jaz a veces salta con cualquier comentario y no podés hacer menos que doblarte de risa. Cuando el martes pasado fuimos a comer afuera, Jaz comenzó una ronda de preguntas en la cual debíamos decidir entre dos chicos del curso (?? jaja parecíamos chicas de primaria) y por ahí dice:
- Mandy, ¿Juan o Iñaqui?
Para que se den cuenta la ridiculez de esta pregunta, les comento que Juan es justamente el Don Juan del curso, probablemente el chico más lindo, más simpático y más estúpido, también (según Clara, es muy sucio, pero no viene al caso XD). E Iñaqui es el hacker-viciado del que les hablé en mi post anterior. Jajaja. Incluso el día siguiente seguíamos riendonos.
Jaz insistía en medio de nuestras lágrimas de risa:
- ¿¿Juan o Iñaqui??
Clara: - ¡Pero no hay comparación!
Jaz: - ¡¿Qué sabés?! ¡Iñaqui puede ser inteligente!
Clara: - ¡Pero yo no me transo la inteligencia!
Más risa. Más lágrimas.
Y ya se que contado así parecemos las chicas más infantiles y huecas de la historia, pero somos seis amigas que los - pocos - días que nos juntamos en Mc. Donald's a comer nos transformamos completamente y, creo yo,... somos felices.

Atte.
Mandy

4 comentarios:

Amanda y Desireé dijo...

Te faltó el adormecida y tranquila Mandy!! Algo más de la letra sabíamos!!

Marie dijo...

peor yo chicas que la canto así

Iluminada y eterna
Enfurecida y tranquila

y caigo, enfurecida? no creo que diga enfurecida, no?

0 dijo...

Chicas! Leí casi todo el blog, al menos los veinte primeros posteos y los dos últimos... y me encantó! Felicitaciones. Seguiré pasando y, con más tiempo, me pongo a responder algunos posts de junio donde hacen preguntas. :)

Sigan actualizando! Saludos!

Anónimo dijo...

Si, hacía tiempo que me dije, "dioos esto es un quilombo!!! tengo q poner nobmres!!" Puse los verdaderos ya fue jajaja.
Gracias por hacerme acordar sino lo iba a seguir dejando pasar ¬¬