jueves, 3 de julio de 2008

Nuestra graduación (Mandy)

Siempre fue más que obvio que nuestro curso tiene el nivel más alto de desorganización. Por eso recién este año nos decidimos por los colores y el modelo del buzo de Bariloche, y si bien fuimos unos de los primeros en tenerlos, entregamos el diseño a último momento. Creo que ya ni importaba demasiado cuán original o bonito era... simplemente necesitábamos tenerlo y había que decidirse sí o sí.

Lo mismo con la graduación. Algunas chicas decidieron ir a averigüar en algunos salones de fiesta, y cuando parecía que por una vez en nuestra vida escolar las cosas salían como debían, no va que el otro curso decidió hacerlo en ese lugar y nosotros debimos cambiar a último momento los planes. No me puedo quejar demasiado porque según varios es un salón bastante lindo, pero podríamos haberlo hecho en el mejor si no fuera por nuestra falta de estímulo y sobredosis de vagancia. ¡En fin!

Ahora todos están con Bariloche - obviamente - y algunos, como por ejemplo nosotras que no vamos, nos preguntamos que será de la dichosa fiesta ahora que nuestros compañeritos parecen haberse olvidado del tema luego de tanto insistir con la elección. Clara ya está haciendo bosquejos de vestidos que deberíamos usar nosotras, sus amigas. Ehm... bueno... creo que muy sutilmente le hicimos saber que nuestros gustos no coincidían y que definitivamente eso no era lo que teníamos en mente. En realidad, no tenemos nada en mente respecto a qué usar ese día, pero eso es más que seguro que no.




"Mandy, para mi que

esto es re tu onda"


Otro temita es la famosísima entrada. Lo más normal sería que fuera por sorteo... o a lo sumo por lista... ¡pero resulta ser que las chicas tenemos que invitar a los chicos! ¬¬ ¿¿A quién se le ocurre?? La mayoría ya sabe más o menos a quién va a invitar, pero hay una pequeña porción del curso que muy de acuerdo que digamos no está. Convengamos que con muchos varones del curso no me hablo (de hecho, el grupo es bastante heterogéneo) (cuando digo heterogéneo, digo que es realmente heterogéneo... algunos somos agua y otros aceite) así que ¿a quién le da la cara? Bueno, se que a Mandy no. (Esto de hablar en tercera persona ya me está asustando... la profesora de las Revoluciones siempre lo hace... espero no haberme contagiado - Di me revuela algo por la cabeza). Juli dice que no tiene problema en invitar a Iñaqui, un nerd de lo más nerd que según dicen sus amigos, se queda en casa haciendo virus y prácticamente llevando una vida de hacker. Di y yo decimos que Juli no está en sus cabales. Y si Clara se llega a dar cuenta que Nick está en Estado Disponible, lo más probable es que le haga un super argumento sobre por qué tiene que ir con ella y hasta quizás le muestre su propio diseño de vestido para que termine de convencerse.

"Y finalmente fui con él a la graduación"


Espero que lo que juntamos para la graduación no se vaya como el agua por el inodoro cuando hagan el viaje de estudios. Porque se arma ¬¬ jaja. En realidad, tenemos casi nada les diría. Les comento que no tenemos cotillón y con suerte vamos a conseguir alquilar un par de guirnalditas, y espuma de carnaval carioca. ¡Ah! Y quizás hasta tenemos un video, porque contamos con la capacidad cibernética de Iñaqui. Me gustaría hacer el video yo, me encanta editar, y tengo un par de programas :) pero... no creo, sinceramente jaja. Calculo que van a abundar fotos de Bariloche, y la verdad que llevarme de recuerdo la imagen de todos mis compañeros echados en el piso con una docena de Séptimos Regimientos alrededor, no es muy agradable. Lo más probable es que de todos modos me lleve esa imagen luego de la fiesta de graduación, pero bueno... ¡en fin!

Conclusión: si no nos ponemos las pilas Eveready en poco tiempo, la fiesta va a parecer más cualquier otra cosa que una fiesta propiamente dicha. Pero por supuesto que están invitados! :)
(Podrían traer algún que otro sombrero de plástico o un par de espantasuegras que no nos enojamos eh?)


Atte.
Mandy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

disfrutá el último año, es fantástico!!!

yo voy a tu fiesta, vos pagame el micro y voy :P y te llevo todo el cotillón que me quedó de mis 15 y el que me robé de fiestas pasadas :P

Anónimo dijo...

El Ultimo año (L)
bariloche,
la fiesta,
el vestido
la pareja.

Todo un tema, encima por cada tema alguna que otra discusión en el curso tiene que haber.
aaaaaaaa, barilo me espera dentro de un mes :)
Pero desp se viene la fiesta y todo ese quilombo (?) no me lo quiero imaginar.

A pesar de toda esta trama de último año es el que hay que vivirlo a full aunq está bien agarrarse de los pelos alguna vez en el (?) :P

Anónimo dijo...

Thanks for posting! I really enjoyed the report. I've already bookmark

this article.