sábado, 16 de agosto de 2008

La presentación y la gran comilona (Mandy)


La presentación

La verdad, pensé que iba a tener una gran lista de cosas para quejarme, y al menos un par de párrafos criticando alguna que otra cosa. Pero no puedo decir nada malo al respecto! La presentación de baile - que fue el jueves - estuvo de 10, no me equivoqué en ningún paso y en vez de estar nerviosa, estaba riéndome en medio del escenario... Mejor imposible :)

En relación a la colorida ropa estilo flogger... bueno, estabamos todos vestidos así y había algunas combinaciones mucho más llamativas que la mía. Yo solo tenía unas calzas verdes (con la que parecía Robin :S) y una remera larga de estampados color verde, rosa, amarillo y blanco. Algunos habían mezclado colores más osados, así que yo no estaba tan flogger como pensé :D



La gran comilona
Ayer viernes fue nuestro último día sin los salvajes de nuestros compañeros de curso, así que decidimos hacer una "Fiesta de despedida de la paz", y cada uno tenía que llevar algo para comer (y sí; parecía no haber otra forma de festejar si no había comida... XD). Yo por supuesto me olvidé. Pero Nick - el estudiante de intercambio - , Sol (una chica del biológico que a Di le cae muy mal y a mí no) y Estefanía (una chica que ni a Di ni a mí nos cae muy bien que digamos) trajeron una torta de chocolate, un pionono de dulce de leche con cobertura de chocolate, y un pionono con chocolate, respectivamente.

¡Qué manera de comer, por favor!

Di y yo comimos bastante, digamos, pero los profesores no se quedaron atrás, y se asomaban con cara de perrito mojado para ver si no había "algún pedacito de torta para probar, nomás"

Sacamos fotos, hablamos con los profesores, Clara imitó a un par de ellos - y bastante bien - y los temas de conversación variaron desde: por qué los novios de unas profesoras no les pedían finalmente el casamiento hasta por qué el curso estaba tan dividido en pequeños grupitos. No la pasamos mal para nada... ¡pero qué manera de comer! (repito)

No me digan que no se les antoja

un poquitín de chocolate!



En fin! Todos acordamos que preferíamos que nuestros compañeros se quedaran unos días más allá en el sur y que debían tomarse todo su tiempo en volver... (obviamente Di no estaba de acuerdo en esto XD) pero ya volvieron; hay un par conectados... *suspiro*

Saludos!

Atte.

Mandy


4 comentarios:

iamhotncold dijo...

Ver toOoda esa comida da demasiado hambre!! jajajja

Besiitos

Virginia dijo...

Una de dosss, un beso!

Camila dijo...

holaa!, tmb me encanto el blog de ustedes chicas!, la verdad que uno se siente muy identificada con cosas que cuentan(: Ya están en mis favoritos.
Qe andn perfecto,
besos.-

Anónimo dijo...

por desgracia, me gusta y mucho el idiota...
(:
besos