viernes, 22 de agosto de 2008

Pequeño momento perfecto (Desireé)

-No me preguntaste qué dijo la Luna sobre vos, al final.

Mariano me acaricia el pelo, y yo recuesto la cabeza contra su pecho, escucho el suave palpitar de su corazón.

-¿Ajá…?

-Primero…- ensaya él, ligeramente tímido, medio en broma, sabiendo que va a ser cursi y bancándosela-. Pasó un ángel volando y yo le dije “¡Che vos! ¡Vení para acá!”

(Yo empiezo a reírme, naturalmente).

-Y el ángel bajó y me preguntó qué me pasaba. Le pedí que me hiciera un favor, le pedí “¿podés cuidarme a Desireé Portinari?”

(Y yo dejo de reírme).

-Me dijo que sí y se fue, pero volvió al ratito. Entonces le pregunté porqué no estaba con vos. Y me miró y me contestó, así casi con desprecio, que los otros ángeles no necesitan protección.

Me sonrío apenas, y si él no lo hubiera dicho tan serio tal vez tendría ganas de reírme, pero no. Beso el borde de su hombro, y vuelvo a acomodarme.

-¿Y la Luna?

-Claro, después hablé con la Luna. Le pregunté si te conocía y al principio se hizo la boluda.

(Ahora los dos nos reímos, más que nada para aligerar la tensión, supongo).

-Después tuvo que admitir que sí. Me dijo que te tiene envidia, porque sos la única más linda que ella.

-No me digas…

Él gira la cara y me da un beso en serio; consideramos que se lo merece después del esfuerzo poético. Estoy riéndome todavía o tal vez es que no puedo parar de sonreír, estoy feliz pero tengo ganas de llorar, no sé bien porqué.

-Estoy enamorado de vos, ¿sabés?

Y yo asiento apenas con la cabeza. Hace un mes que estamos juntos. Y yo también estoy enamorada de él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te juro que me cayo una lagrima

que hermooooooooosa historia :D

felicidades :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaay pero que ternurita, este bog abunda amor (L)
n sabes como te comprendo esas ganas de sonreir y llorar al mismo tiempo, q cursi pero real dios,
muy tierno y resumido en un pequeño dialogo =)


saludos!!

Ed dijo...

buen dialogo :)
q tengan suerte!
adews

Lucila dijo...

aaaaaaaaaaaaai q ternura
por favor yo qiero alguein asi. pero el q espera desepera

gracias por pasarse por mi blog, (no se cual de las dos fue) ya pensaba q mi blog era el menos leido del mundo, cosa q me da pena, porque ultimamente me gusta cada vez mas como escribo.
igual no se si entendieron bien lo q escribi, por en parte si se pudo concretar
anyway

un beso chicas (:

(me encante el nombre desireé, no te ofendas amanda jaja)

coqui.- dijo...

besotee.. me gusta su o tu blogg!!!

pasateee!!!

coqui

heartquake dijo...

Eii... de verdad que esta barbaro su blog!
es una cosa que decis"waw!" que copado estas chicas como escribien.. y a la vez esta bueno enterarse que e slo que hacen los demas en sus vidad mientras nosotros creemos que vivimos la nuestra :|
la vdd, felicitaciones.. lei un montond e posts, y me encantaron tooods,.

de cabeza a mis enlaces. :)


Besote y sigan posteandoooo




PIN