sábado, 2 de agosto de 2008

Un par de historias (Mandy)

La mayoría de ustedes debe estar pasándola bomba en sus vacaciones de invierno, pero acá en Rosario volvimos a la rutina el lunes pasado. De todos modos, no hicimos absolutamente nada en la escuela esta semana. Nuestros compañeros parten para Bariloche en unos pocos días más, y parece que la onda "nomeimportanadaporquenosvamosabarilo" no sólo afecta a los alumnos, sino también a los profesores. No tenemos tarea que hacer ni material que estudiar. Nada de trabajo en clase. Así que aparentemente seguimos de joda... al menos hasta que la mayoría regrese del viaje.
En conclusión, tenemos más tiempo libre que de costumbre, y parte del mío lo decidí pasar en Internet. Como algunos - más bien pocos - sabrán, cuando era chica tenía fascinación por el animé. Sakura, Sailor Moon, Orphen, Conan, Digimon,... eran sólo algunas de las tantas series que me encantaba mirar. Dibujaba animé, bajaba wallpapers de animé, compraba revistitas de animé y tantas otras cosas. Luego de tremenda obsesión logré alejarme de esos dibujitos y al poco tiempo llegué a odiarlos. No entendía por qué se movían y hablaban tan estúpidamente... Siempre había un bicho boludín como Pikachu que era tremendamente boludín pero todos lo adoraban. ¿Por qué me había gustado todo eso antes entonces?
Pero en este período de vagancia atómica clickeando y clickeando llegué a una página de animés y leí un par de historias bastante buenas que fueron creadas después del 2000 ("Ahh... ¿siguieron haciendo animés?"). Vi un par de capítulos en YouTube y decidí que esas series definitivamente valían la pena. Son más cómicas que otra cosa...
Les paso a explicar. Son sólo dos, así que no va a ser para mucho :P


Fruits Basket: La protagonista queda huérfana (típica) y una familia de varones decide ofrecerle un cuarto para que se quede con ellos. Ella acepta y luego se entera que cada miembro de la familia lleva dentro el alma de un animal del zodíaco, y cuando se abrazan con alguien del sexo opuesto se transforman en ese animal. Cuestión que hay dos chicos adolescentes que le tiran onda a la chica, pero no pasa naranja entre ninguno. Obviamente la chica se siente atraída por ambos y hay un par de escenas re tiernas y demás, como siempre ocurre, pero como ya dije no se define nada ¬¬
La historia - ahora que la veo escrita - parece tremendo bolaso, pero les dejo un link para que vean que en realidad es una comedia, y que las escenas son bastante graciosas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=DNrkimFv2-I



Ouran High School Host Club: Los protagonistas son un grupo de varones de secundaria que vendrían a ser como geishas pero en versión masculina. Un alumno descubre esta "sociedad" de casualidad, y como rompe un jarrón se "endeuda" con ellos y se ve obligado a ser parte de esta sociedad para pagar su error. Pero después descubren que este chico es en realidad una chica, y como era de esperar, dos de los personajes principales le tiran onda, y ella igual. ¿Y qué pasa después? ¡Acertaron! No pasa naranja ¬¬ La historia está buena, y he aquí un video que pueden ver ^^


http://www.youtube.com/watch?v=DnFROu91Qdo



Por ahora eso es todo. Sigo sin saber cómo hacer para que aparezca la ventanita de YouTube para que puedan ver los videos por acá... pero supongo que es uno de los tantos misterios que jamás será develado (?)



Dato extra: La semana que viene presentamos la coreografía que hicimos en baile. Me obligaron a vestirme como flogger ¬¬ Tor-tu-ra! Después les cuento sobre la experiencia "Flogger por un día"


Atte.
Mandy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Para poner el video acá de youtube. fijate que cuando lo ves en la página aparece a la derecha una ventanita que dice url, y las descripcion y esas cosas. Mas abajito hay una que dice "embed" o algo asi, no me acuerdo bien. Bueno, tenés que copiar el código ese acá y listo! ;)
2- El último año de colegio es lo mejor que hay, yo me rascaba a cuatro manos
3- Nunca me gustó el anime, yo siempre fui fana de Nickelodeon (ahora está re garcha - que fea palabra que usè-). Me gustaba ver Hey Arnold, Doug, Rocko modern life, Ginger. Nunca en mi vida vi Sailor Moon, que loco, no?

Les mando un beso rosarinas simpáticas!!

PaJaritos dijo...

:D

el animé rulz, no hay que quedarse con las series que daban en magic kids cuando teníamos nueve diez años, (aunque algunas todavía me parecen geniales ^^")si te interesa un animé inteligente te recomiento que mires evangelion, es muy muy muy buena :D y la historia en si es muy complicada, retorcida e interesante :)
y para poner un video y que se vea la ventanita, cuando estás escribiendo el post hay dos opciones, una creo que es "edición html" o algo parecido, pero dice html, cuando tocás ahi, pegás el código que te da youtube bajo el título de embed.
ay espero que entiendas, porque lo leo y no tiene mucho sentido pero no sé cómo explicarlo mejor
saludos :)

Anónimo dijo...

cursienamorada: jaja gracias por la explicación, la próxima veo si puedo hacerlo ;) Sí, yo también era viciada de Nick, estaba ENAMORADA de Arnold jaja... y sí, me estoy dando cuenta que lo que dicen de quinto año es verdad XD

pajarittos: jaja también gracias por la explicación! ^^ Evangelion es una de las series que jamás entendí y siempre me dio bronca XD pero bueh! saludoss

Marie dijo...

mandy, flogger por un día me mueroooooooooooooooo
quiero ver eso

Anónimo dijo...

jajajaja me mato porq ambas historias al final en el momento de quedarse la chica con alguno no pasa naa, re típica.
Di, si te gusto esa entrada ya verás otras en las en que aparece el cura ese del colegio (?) ¬¬ dios mio,
y con respecto a otro comentario tuyo de que si existen los finales felices, la verdad está bueno creer en eso. Me parece perfecto que estés empezando a creer jajaja

ay dios son las 2 de la mañana no puedo dormir aaaaaaaaa

bueno me fui (?)


beso :)

Pesadillas de Papel dijo...

¿Saben? Las felicito. Siempre que entró en un blog por primera vez me gusta encontrar innovación. Y ustedes han innovado en el sentido de que hay cosas que aportar en este blog, como sus historias, por ejemplo.

Me gustó leerlas.

Saludos.-

KAZ dijo...

Ahora son de Blogspot? Ya son de los nuestros, ya son del palo :P

Bueno, en fin, no sé cómo va la educación por Rosario, pero si estuvieran en la prov. de Bs. As. vivirían de vacaciones todo el año, jeje.

Saludos.

Ah, y no te vistas de flogger... Vestite de Blogger (?)