jueves, 23 de octubre de 2008

Melange

Hace mucho que no escribo, y la verdad no tengo ninguna excusa. Por más que pasan cosas más o menos interesantes en el colegio o en jazz o en otros lugares, cuando me siento delante de la compu se me hace una nebulosa de ideas, y ninguna me parece lo suficientemente extensa o divertida como para escribirla en el blog.
Así que aquí tienen una super melange ;)

* En Noviembre realizaremos la clásica vuelta de quinto año por todos los colegios de la zona, tirando huevos y demás. Nuestra escuela tiene un rito que comenzó hace años y que luego se fue deformando, pero al fin y al cabo es la tradición de quinto y se hará sí o sí. El tema es que las autoridades nos controlan bastante porque ya hubo problemas e incidentes durante años pasados. Ahora estamos pensando qué podemos hacer que sea original, "sano" y divertido... Verán que no hay demasiadas opciones, pero bueno, mis compañeros se las rebuscaron para encontrar cada estupidez! XD Una de las primeras ideas fue encadenarnos/esposarnos a la escuela (?). O sea, alguien llega a perder las llaves o algo por el estilo y me puedo llegar a morir ahí mismo sin pensarlo dos veces. El solo pensar en quedarnos atrapados ahi, y tener que pasar toda la noche escuchando los chistes, comentarios, y jodas de nuestros compañeros.. ya es bastante perturbador. La próxima idea es bastante creativa, y creo que nadie se opuso ni se opondrá: hacer un muñeco de la profesora de las revoluciones y quemarlo afuera (risa malévola). El temita sería no incendiar toda la escuela y tratar - también - que la ya nombrada mujer no nos vea con su imitación en papel porque creo que irían 35 alumnos a diciembre. Y la última idea está en el Top#10 de Mandy y Di....... con música muy fuerte de fondo, ¡bailar la coreo de Thriller en el pasillo! jajaja desde ya, nadie se prendió (y creo que en el fondo ni Di ni yo queremos pasar semejante papelón a sólo un mes de terminar las clases) pero... la verdad... ¡que creatividad! XD

* En inglés estábamos hablando sobre publicidades, productos, marcas y demás. Ahí me enteré - por desgracia - que había un montón de productos que convenía no comer por la cantidad de nosequecosa que tenía. ¿Sabían que las OREOS son mucho menos "saludables" que el resto? :`( o que el Actimel te baja las defensas y terminás re enfermo si dejás de tomarlo? o que la Coca Zero tiene tanta cosa química que es preferible tomar la Coca Cola normal? Bueh! Cuestión que fue bastante deprimente la clase XD y aunque alguna de las cosas ya las sabía, recibir toda la información de golpe fue demasiado XD jajaja.

* El otro día mi escuela realizó una fiesta para juntar plata para la cooperadora, así que fuimos un rato. Terminamos ayudando en uno de los jueguitos XD Para variar, era ese en el que tirás mini-aritos y tenés que tratar de embocarle a los palitos... se deduce que casi nadie les embocaba, y por lo tanto teníamos que ir a buscar los aros por todo el salón ¬¬ Una chica bastante grandecita se re encaprichó cuando la mamá no se ganó nada, así que después vino como unas siete veces más ..... ... ..... ... ¬¬ y ella tampoco jugaba muy bien, así que más aros para levantar. La fiesta terminó siendo una clase de aerobics. Buenísimo ¬¬

* Estuve releyendo un par de libros que eran mis favoritos durante mi pre-adolescencia. Son seis en total, más o menos, y cada uno cuenta la misma historia desde el punto de vista de uno de los personajes (un libro por cada personaje del grupo de amigos) La verdad es que muy bien redactado que digamos, no está. Pero la historia es bastante divertida y... no viene mal para pasar el rato. De todos modos, ya no están en mi lista de libros privilegiados :P

Fin de la melange :)


Nos vemos pronto!
(Me recomendaron dos películas para ir a ver al cine, ¿alguno de uds. las vio? Espejos siniestros y REC)


Atte.
Mandy

1 comentario:

KAZ dijo...

No, no vi ninguna, no soy de mirar películas, me embolan :P

Con respecto a la Coca Zero, no me voy a hacer ningún drama por cambiarla por la normal, pero las OREO no, ehh... Las OREO son irremplazables!!

Besos.