jueves, 30 de octubre de 2008

Listas (Desireé)

Lista de actividades para el viernes y fin de semana:

  • Viernes cena y cine con Mariano (qué tiernos somos, y qué felices y etc ^^)
  • Sábado posible salida con mi peque hermana, de compras (qué consumistas que somos, qué bueno nuestro lazo fraternal(?) y etc)
  • Domingo estudiar estudiar estudiar (veánse las siguientes listas) y probable reunión con las queridas gilas para... adivinen? SÍ! estudiar estudiar estudiar un poco más =P
Lista de torturas escolares comprimidas en la semana que viene:

  • Exposición oral de Proyecto de Investigación (oh yeah! Kari -que dicho sea de paso, es Testigo de Jehová- y yo dando una clase de Iniciación Sexual Adolescente para nuestros muy maduros compañeritos.
  • Exposición oral de Seguridad Vial (orientada a nenitos de primaria, dictada por las cuatro grandes gilas, armadas con afiches de los colores del semáforo y giladas por el estilo)
  • Pruebas cuatrimestrales de Inglés y Francés (shit. sacre bleu!)
  • Prueba integradora (bolazo tremendo inventado por el Ministerio de Educación; onda compilación de las materias principales en una sola prueba)
HEEEEEEEEEEEEELP!!

Lista de compras:
  • Un par de chatitas que no me corten la parte de atrás de los pies ¬¬
  • El vestido de graduación (sis, un poquito tarde me acuerdo =P)
Lista de quejas y necesidades insatisfechas:
  • NO quiero estudiar más. Estoy desacostumbrada. O tal es simplemente una acción en contra de mi naturaleza (?)
  • Tengo sueño. Mucho.
  • Necesito una visita a mi cosmetóloga. No es que esté hecha un desastre humano andante, simplemente quiero un ratito improductivo y narcisista.
  • Quiero cortarme el pelo. Tengo todo el volumen abajouu =(
Lista de personas que asesinar:
  • La profesora de Ciencia Política, que cayó con las pruebas sin corregir, comenzó a corregirlas delante de nosotros, llamó a cada alumno para echarle en cara los errores de su prueba, se mandó unas explicaciones interminables y pormenorizadas del porqué de esos errores, y finalmente se fue (sin haber llegado a la mía)
  • A la mitad de mis compañeros varones, que no pueden controlar su deseo infantil y boludo de tirarle espuma a los alumnos de cursos inferiores como rito(?) de despedida de la escuela. No es que tenga nada contra de los deseos infantiles y boludos, pero éste nos podría costar a todos unas 20 amonestaciones y quedarnos libres ¬¬
  • A Francisca y a sus amiguitas de Ciencias Naturales; a ella por inventar boludeces sobre mi novio y a las amiguitas por creerle ¬¬ Para colmo tengo que irrr a su graduación o mi amado se va a ofender mortalmente.
That's it.
Ahora tengo que marcar todos los tics en las listas, y me doy por hecha =)

5 comentarios:

Voy con el diablo porque Dios me hace sentir culpas. dijo...

Hola, hola...
Uy bajòn el estudio pero buem...éxitos!.
En cuanto a que regalarle a Mariano(toda la confianza viteh) no tengo la mas palida idea pero te aseguro que si se me ocurre algo super copado te lo dirè.
Y gracias por lo que pusiste en mi blog(desireè). (:

fffffffff dijo...

que findesemana más completo eh !
tenés de todo, lo que creo que estás complicada es el tema de los 18 regalos JAJAJAJAJ. yo soy muy infantil pero AMO los globos , los de elio que salen para arriba que venden en el unicenter, alto palermo y de más y lo que se me ocurre es en cada globo dibujarle un numero (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18)
y todos de distintos colores.
es original , que se yo .
sueeeeeeerte con tu findesemana :D

Marie dijo...

18 regalos
ay D, que manera de meterte en quilombos vos solita...

no pueden faltar
-un portarretrato con una foto tuya (que pueda quedar a la vista de la familia, eh, aparte pensá que después te pasan cosas como a la pobre morochita de HSM, con las fotos)
-algo hecho con tus propias manos, ya sea comestible o no
-un libro aunque sea usado, que signifique algo importante
-algo bien de hombre, tipo un autito de carreras, je

bueno, no sé, si se me ocurren más, vuelvo

euge dijo...

hacele algo rico de comer, una carta.. no se, zapatillas? xD todos los hombres aman las zapatillas

Hermana de SDU-7 dijo...

mmmm, pero tus compañeros varones son grosos. Es divertido tirarle espuma a la gente, más a los de años ineriores. Nosotros hacemos eso en la escuela en el último año.

No los mates!!! XD

Por cierto, ¿cómo llegué acá?