lunes, 6 de octubre de 2008

Quichicientas cosas por hacer (Mandy)

AHHHHHHHHH!
Sigo estando en quinto año, pero pareciera que de a poco voy probando lo que será la vida universitaria... ¡Tantas fechas de inscripciones, tutorías, cursillos,... para recordar! Hay una sobrecarga en el sistema nervioso de Amanda Vinter.
Mi mayor dilema hoy por hoy es decidir qué carrera voy a cursar en qué horario. He aquí las dos opciones posibles:
* Traductorado a la mañana y Administración a la noche: El examen de traductorado es nivelatorio, y es sabido que los alumnos de mi colegio - debido al alto nivel de inglés - suelen entrar a la mañana. Suponiendo que rindiera bien, me quedaría por cursar a la noche la otra, pero creo que no es nada agradable ver logaritmos ni contabilidad ni probabilidad a las 11 de la noche ¬¬
* Traductorado a la noche y Administración a la mañana: Habiendo rendido bien el examen de inglés, sería una pena tener que cambiar el horario por el de la noche, donde seguramente mis compañeros del cole no van a estar. Además la zona no es muy... linda como para andar de noche XD nosesimeentienden. Respecto al horario de Administración, no tengo nada que reprochar.

Ustedes dirán qué opción les convence más... jaja.
Por otro lado, creo que quiero seguir con las clases de jazz y las de inglés (porque hay un par de certificados por rendir, que son bastante importantes), pero no se si me darán los tiempos. Honestamente, no tengo problemas en inscribirme en todo y después ver XD Sé que suena y es una locura, pero... ¿qué se pierde con intentar? El año pasado y el anterior, mis clases de inglés eran una pe-sa-di-lla... odiaba ir, y gran parte de mis compañeros no era de mi agrado; pero este año es distinto: no hay gente molesta (bueno, un par... pero de todos modos, siempre hay una o dos personas medio insoportables XD) y las clases son mucho más llevaderas y divertidas. No me gustaría - luego de tantos años de no sentirme cómoda - tener que dejar todo eso atrás sabiendo que el año próximo podría ser igual ;)

Como si fuera poco, nos recomendaron ir a las clases particulares de nuestra profesora de matemática para repasar temas que ya dimos, y así ir... "refrescados" (?) a las primeras materias de contabilidad de la facu. Y a eso se le suman los cursillos que no tienen nada más que números, simbologías y términos contables que jamás dimos ¬¬ Todo esto en noviembre y diciembre. Para luego repetirse en febrero y marzo ¬¬
+ los exámenes finales del cole de idiomas, que certifican que efectivamente cursamos inglés y francés allí (algo medio obvio, ya que son obligatorias..........)
+ los exámenes finales y el examen internacional de mi instituto de inglés
+ los ensayos de jazz
+ las veces que tendremos que ir al traductorado para ver cuándo corno empiezan las clases (porque no se dignan a actualizar la pág web ¬¬) y para comprar ooooootros cuadernillos...
y ++++++







¿¿¿Y si mejor me tomo un año sabático???




Mandy

4 comentarios:

euge dijo...

Ayy :( no quiero creceeeeeeer

Marie dijo...

o dos?
suena a plan ambicioso, pero cada cual conoce sus propias fuerzas, Mandylynn

besos
Marie

PaJaritos dijo...

yo me tomo medio año sabático JA!

:D

Anónimo dijo...

cuantas cooosaaaaaaaaaas