sábado, 29 de noviembre de 2008

Semana pre-graduación (Mandy)

Cuando uno piensa en Diciembre, generalmente se le vienen a la mente imagenes de las fiestas, de algún que otro Papá Noel, de ir a tomar sol (en la terraza o en la playa) y de dormir la siesta con el aire acondicionado tan fuerte que tenés que taparte con las sábanas. Pero la realidad es bastante distinta.
Particularmente esta semana está llena de cosas por hacer y uno ya no sabe cómo organizarse.
A último momento decidí ir a la graduación del Cs.Naturales, que es el martes próximo. ¡Oh sorpresa! No tenía vestido. Y justo cuando pensaba que la pesadilla de buscar un vestido de graduación había terminado, me encontré en la peatonal buscando nuevamente un vestido, pero en esta ocasión fijándome en los que habíamos clasificado como "está bueno pero no para nuestra graduación" porque esta vez debía ser mucho más simple. Porque sino, las chicas del Naturales nos matan. Así que no es raro que tenga un par de anécdotas más para contarles. Supongo que la más traumática fue cuando me medí un vestidito estampado en un local de 2mts x 2mts, que tenía un probador forrado internamente por paneles de espejos. o_0 Era como el de No te lo pongas! Fue demasiado shockeante XD Mandys por todos lados...
Finalmente me compré uno en blanco y negro, y listo el pollo.
El lunes finalmente me dan el vestido para mi graduación :) Pero primero hay que ir al cole a hablar con una profesora sobre una nota (ah! las clases terminaron el miércoles, dos días antes de lo previsto porque se rompió una cisterna o algo por el estilo...), lo cual es sumamente hincha quinotos, porque implica poner el despertador bastante temprano un día que se supone es de vacaciones ¬¬ A la tarde rindo inglés; no tengo idea cuando voy a estudiar (si es que voy a estudiar)... No importa mucho, je!
El miércoles a la mañana tengo cursillos en la facultad. La primer clase. Y voy a llegar con tremendas ojeras y restos de pintura de la graduación del día anterior. Buenísimo. "¡¿ESTA VA A SER NUESTRA FUTURA ALUMNA?!" Y a la tarde tengo que ir a la peluquería a llevarle a mi peluquero de confianza una foto de lo que quiero que me haga en la cabeza el próximo miércoles 10 (nuestra graduación!). Voy a tener que convencerlo de que me lo pruebe antes, porque según lo que me dijo, me va a hacer un recogido con bucles que caen así (el peluquero mueve sus manos en forma de espiral), cosa que no quiero ¬¬
Como si fuera poco, tengo que inscribirme en una de las dos facultades, ir a buscar las entradas de la graduación a lo de Kari, hacer el video de graduación (pero no tengo ni las fotos, ni la música, y creo que ni siquiera una pantalla en el salón para poder reproducirlo ¬¬ qué onda?) y llevar al zapatero los zapatos de jazz.
Y además, encontrar un huequito para tomar sol porque mi vestido es azul, y no quiero parecer la bandera argentina ¬¬

En fin!
Nos estamos leyendo! La próxima seguro se enterarán de la graduación del Naturales ;)
Saludos!


Atte.
Mandy

1 comentario:

Hermana de SDU-7 dijo...

jajajjajajaj, bandera argentina....
Pero es azul, no celeste. Viva no tomar sol, jojojo (seguro que me matás, pero bueh...)