domingo, 29 de junio de 2008

Dos chicos (Mandy)

15 de junio

Es increíble cuán distinta puede resultar una misma persona para distinta gente. Sí, hablo de Damián, obviamente.
Si bien yo había reparado en él antes de lo del “beso pato”, creo que fue ahí cuando me di cuenta que nunca me caería del todo bien. Es decir, reconozco que es inteligente e incluso gracioso (Di me va a recordar que dije esto por el resto de mi vida, lamentablemente), pero es muy atolondrado y para nada observador. Más que indirectas, ha recibido cientas y cientas de “directas” y aún no se da cuenta de absolutamente nada. Nadie puede ser tan poco racional en ese sentido…
No es que no me caiga bien o que no pueda llegar a entablar una conversación medianamente decente sin poder controlar mis ganas de gritarle, pero es que a veces resulta insoportable e incomprensible su manera de actuar… ¿De verdad no se da cuenta de lo que sucede a menos de 10 centímetros suyo? Porque sinceramente, es imposible…
Pero creo que ya tendrán suficiente de Damián a lo largo del blog, sobretodo de parte de Di, como es de suponer. Que yo - Mandy - hable bien de él ya es mucho pedir, y los dos adjetivos no-agresivos que lograron venir a mi mente luego de mucho pensar, ya los he escrito en el segundo párrafo y dudo que vuelva a suceder. Así que acaban de presenciar un acontecimiento histórico; siéntanse importantes…
——————————————————————————-
¿Ya les conté de Scott?
¿Cómo describirlo? Como suelo decir, es la ternura personificada. Se expresa como yo aunque vivimos en países distintos (y lejanos), y eso ya llama bastante la atención. Porque uno esperaría que los chistes no se entiendan, que sus comentarios sean fríos y para nada amistosos, o que escriba oraciones sólo para pasar el rato. Pero no. Nos reímos de las mismas cosas; cosas que a otros no les causaría gracia… pero somos tan parecidos…
No me gusta, no, pero es una de las personas más simpáticas que tengo en el MSN y me encanta hablar con él. Así que no les va a resultar raro ver que cada tanto lo menciono.
——————————————————————————-
Al lado de los posteos de Di, esto debe parecer lo que a un oso, una hormiga, pero sepan comprender. Hace demasiado tiempo que no intento escribir un diario o un cuento o lo que sea, y el hecho de que ahora sea público no hace las cosas más fáciles. Usualmente escribo con caritas, risas (a todo esto, no piensen que soy hueca o una de esas pibitas estúpidas que no sabe escribir, porque estamos en problemas jeje) (no pude evitar escribir la risa, ¿ven?), así que hacer una composición en tono neutro es bastante dificultoso.
Los dejo en este preciso momento para que ahorren el tiempo de la lectura de posibles futuros renglones, y lo inviertan en algo más productivo que en este caso sería comentar.
No me puedo despedir sin una carita feliz.
Atte. Mandy =)

No hay comentarios: