domingo, 29 de junio de 2008

Hablemos con Dami (Mandy)

Hello a todos!
Bueno, como algunos sabrán (y asumo que no todos, dada la reciente apertura del blog), Damián no me cae muy bien… Es decir, es un pibe inteligente, gracioso,… pero muy raro, por así decirlo. Uno generalmente, cada tanto, saca mano - le guste o no -; pero este chico parece que realmente odiara-odiara a la gente que odia. No es que simplemente no se banca a tales o cuales personas, sino que las describe de tal manera que te parece que realmente no las soporta ni las puede ver. Pero después va alegremente a sentarse a su lado si se encuentra solo. Me entenderían mejor si lo vieran hablar y actuar; estoy en desventaja…
Por cuestiones de horarios, Damián y yo terminamos en el mismo grupo de idioma, que tenemos en contraturno. Y la semana pasada, ambos nos cruzamos a la salida y decidimos que esperaríamos juntos hasta la hora de entrada. Bah! No lo acordamos con palabras, sino que nos juntamos y nos dirigimos hacia la cantina. Y hablamos.
Al principio no tanto, porque le pregunté si había borrado una canción del baño de mujeres (Brevemente les cuento: hablando en el MSN de los baños de la escuela, le conté que en uno de ellos hay una canción bastante conocida escrita entera o casi entera. Él - embebido en su bronca - dijo que lo borraría con aguarras ¬¬). Sonrió y movió la cabeza como diciendo: “Sí, enseguida voy”. Le dije: “¿Vamos?”. Inmediatamente dijo que “no daba” y a los 2 segundos dijo: “Bueno, vamos”.
Así que fuimos al famoso baño de mujeres. Por suerte no había nadie. Antes de que piensen cualquier cosa, les comento que NO entré con él, y aunque lo hubiera hecho, NO hubiera pasado nada. Se los aseguro. Eso NO es cosa mía y jamás haría una cosa así. Si no me creen, su problema, je. La cosa es que él vió la canción y dijo que la muchachita se había re zarpado porque estaba casi toda escrita la letra. Hablando de eso volvimos a la cantina.
No sé de qué empezamos a hablar, porque la verdad es que no estaba muy pendiente de los temas. Mi intención era preguntar una cosa en particular. Finalmente llegó el momento: “¿Estás enojado con Di?” (A partir de esa pregunta, comenzó a darse manija solo) “No. Ella está peleada con Yamila. Yo estoy bien con las dos, pasa que…” Después dijo que a Di le decías algo y se ofendía y después dijo que a yamila le decías algo y te puteaba.
Terminamos hablando de cualquier otra cosa… de los nenitos de primaria, de la gente falsa, etc.
Y eso es básicamente todo…
Esperando que no piensen mal de mi jeje, se despide
Atte.
Mandy

No hay comentarios: