domingo, 29 de junio de 2008

Tarot (Desireé)

27 de junio


Mariano y yo nos encontramos en el MSN hoy y jugamos al ajedrez nuevamente. Ganó la primera partida él. Me venía recuperando cómodamente en la segunda, pero terminó siendo tablas por una regla que había olvidado, “movimiento repetido tres veces”. Una gila soy. Muy gila.
Dijo que se distraía jugando al ajedrez conmigo. Y me encantó que lo dijera, pero le pedí que no hiciera eso, que en serio ya no. Está con ella con ella con ella. Y me da bronca.
Buscando opciones para Mandy, que quiere cortarse el pelo, encontré una de esas páginas femeninas, latinoamericanas, muy huequitas, muy imita-a-las-celebrities-y-sé-feliz.
Abajo de todo había una hilera de cartas bonitas, virtuales. Había qué pensar en lo qué querías saber, y después seleccionar tres.
Yo pensé: “¿La dejará? De acá a dos meses, supongamos, ¿la dejará?”
Las cartas fueron La Estrella, Los Enamorados y El Mundo.
“La iluminosidad está cerca, déjala llegar. Actúa de manera natural y con delicadeza para permitir que las cosas lleguen por sí solas. El éxito está cerca. Es momento de conquistar el corazón de las personas a tu alrededor y conseguir tus objetivos. Esta carta (La Estrella, la principal) es la de la esperanza y el influjo astral, así que si te sientes perdida, pide al Universo que te deje ver la estrella que te sirva de guía”.
-De golpe, estás muy creyente- dijo Amandita.
Y no pude menos que estar de acuerdo.

No hay comentarios: