domingo, 29 de junio de 2008

Floggers y un par de cosillas más (Mandy)

26 de junio
La primera vez que escuché de ellos fue hace un par de meses, cuando hubo una revuelta en el Abasto y luego todos los medios comenzaron a dar información sobre estos grupos de adolescentes, que se juntaban en ese shopping a tal hora y tal día, que tenían fotologs (obviamente), la clase de ropa que utilizaban y demás… Yo los había visto antes, seguramente, pero no sabía que se hacían llamar de este modo y mucho menos que todos los miércoles se reunía esa cantidad de gente impresionante a bailar electro y llamarse por el nombre de sus flogs (”Eh! Cómo estás? Vos sos nootetoconiconunpaaalo?”). Estos llamados “floggers” comenzaron a ocupar un lugar cada vez más y más importante en el espacio virtual y hasta algunos contactos de MSN míos - casi desconocidos - cambiaron su onda y pedían que firmaras sus fotologs.
El tipo de ropa que usaban (chupines fluorescentes.. porque ni siquiera colores relativamente normales, remeras con escote en V para los varones, y esas remeras y esos anteojos psicodélicos, junto con los cortes de pelo que en definitiva son los mismos para ambos sexos, sólo que las chicas tienen unas mechas más largas en la nuca) era difícil de encontrar acá en mi ciudad, por lo que ni se me hubiera ocurrido sospechar que podrían existir en Rosario, hasta que pasé caminando por una plaza y veo a dos floggers varones con remeras escote en V y un look que dificilmente podría clasificarse como NO-FLOGGER.
Después llegaron los videos de M1cest, donde había aún más datos, como que siempre utilizan el ARRE y la CARITA RUBORIZADA en las conversaciones de MSN. El autor del video mostraba una conversación con una flogger y parecía mentira que fuese real. Pero ayer tuve la mala suerte de chatear con uno:

FLOGGER: Hola
Mandy: Hola
FLOGGER: Che, te paso mi foto… decime si me das (carita ruborizada)
Mandy: o_0 si te doy??

Más allá de la sorpresa que me da la “huequedad” de estos chicos y chicas que postean esperando que les firmen vagamente “tas en ffs!” “bso gordi” “Te effeo por reverse” (esta particularmente suena terriblemente mal y me causa mucha gracia XD), no tengo nada en contra suyo. Es más, yo - Amanda Vinter - tengo un fotolog, pero obviamente no se asemeja a los de los floggers, y es más: hace bastante que está abandonado jeje. Contra los fotologs no es el tema XD. Respecto a ellos, tengo una teoría (dentro de tantas otras): “Siempre podés encontrar el fotolog de la persona que querés encontrar. Si no es así, es porque no tiene fotolog.” Una vez leí que estamos a cinco personas de distancia (no físicamente, obvio, sino por relaciones afectivas) de alguna persona famosa. Lo mismo ocurre en los flogs. Llegué a los de algunas estrellas “teens” de la tele del momento, y no: no eran las típicas págs. dedicadas a estos actores o las que se hacen pasar por ellos o_0 Te das cuenta la diferencia, con la clase de fotos y démás. ¡Hasta llegué al fotolog de Guido Süller! o_0 o_0 o_0 Y creo que había uno del Teto Medina, pero después de haber sufrido semejante trauma con el de la persona mencionada previamente XD, ni me animé a verlo.
Respecto a aquellos fans que hacen sus fotologs sobre sus actores o cantantes favoritos, todo bien, pero reconozcamos que ya resultan algo empalagosos y chupamedias - para no decir otra cosa - y que posteen un foto de sus ídolos TODOS LOS DÍAS… o_0 bueh! Dedicarle tanto tiempo de tu vida a alguien que nunca te va a dar bola… ejem… Pero a los que de verdad no me banco son aquellos que directamente se hacen pasar por esta gente famosa.. ¡¿QUÉ ONDA?! (Mandy se sacó) ¿No se dan cuenta que es TAAAAAAN trucho todo? Fotos sacadas de otros fotologs, firmas a los “flogs” de sus compañeros de trabajo de tele ¬¬ (ah, no tienen amigos en la vida real de otros lados acaso??? ¬¬ ¬¬),… Qué bronca!!
Pero para canalizar un poco esta bronca que fue creciendo a medida que el texto iba alargándose, les dejo esta lista, a modo de TOP*10 de los nombres de fotologs más estúpidos que leí. Espero que se rían tanto como yo:

Nº 10: reydelosdivinos
Nº 9: cambialaondaman
Nº 8: adictaalahre
Nº 7: asi_re_tapp
Nº 6: 0800lucho
Nº 5: sosuncachibachee
Nº 4: soiuncacawaate
Nº 3: efeeameesta
Nº 2: correteeeelflequi
Nº 1: moveteunponii
(WTF??!!)

Realmente… o_0
Se despide por hoy, su blogger ree taap!
Atte.
Mandy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaa! Totalmente de acuerdo.
Está todo bien con estos chicos, no les tengo bronca... Pero ellos no colaboran, se empeñan en hacerse mas huecos y molestos cada dia.
No sabía que en el Abasto se hacían llamar por sus nombres. Terrrible.
La ropa no me parece taaan mal, aunque algunos se sarpan.

Pero bueno, hay que aprender a convivir con todos, no?

Muy lindo el blog, voy a pasar seguido a chusmear un poco mas.

Saludos!

daiana dijo...

QUE TE PASA LA CONCHA DE HERMANA? YO SOY ASI_RE_TAPP
NO ENTENDES QUE ESE NOMBRE ES VIEJO' NNO TE DAS CUEN TA DESDE CUANDO ESTA EL NOMBRE? ERA FLIGUER CUANDO NISIQUIERA EXISTIA ESA PALABRA
APRENDE A VIVIR
DAIANA