domingo, 29 de junio de 2008

La Fiesta Fiesta (Mandy)

Saludos, lectores! Hoy me toca a mi =)
La verdad no tenía mucha idea de qué podía ser este posteo. Así que Di me recordó que había dicho que describiría la fiesta del miércoles, antes del día del trabajador. Así que procedo a escribir, ustedes procedan a leer =)
Ese miércoles tuvimos clases normales, pero con la diferencia de que entramos como 45 minutos antes para la maldita pre-hora que siempre tenemos los miércoles a no ser que el preceptor decida que somos tan buenos alumnos que merecemos que corra esa hora para otro día… pero eso nunca pasa, claro. Así que la mayoría nos habíamos levantado bastante tempranito, cuando todavía es de noche y ni siquiera están los porteros de los edificios lavando las veredas… Di, claro, se quedó durmiendo en su casita, pero ja! la llamaron por teléfono a la mañana y se tuvo que despertar (risa macabra)
A la nochecita nos preparamos para la fiesta esta y a eso de las 10 nos encontramos en mi casa y fuimos hacia el bar. Antes de entrar nos encontramos con unas compañeras que amablemente habian ido a buscar al chico de intercambio a su casa para que no se perdiera en el camino, y luego entramos los 7 al lugar. Bastante lindo la verdad, pero al poco tiempo comenzó a quedar chico. Ni bien llegamos que nuestros compañeros ya estaban tomando, alcoholizandose. Cabe destacar que ni Di ni yo tomamos, así que la escena resultaba bastante patética de observar… sobretodo cuando comenzaron a cantar canciones super pasadas de moda que ni siquiera entrarían en un CD de Grandes Hits de los 80… El pobre Nick tuvo que verse rodeado del 90% de las mujeres del curso que además lo obligaron hacer fondo blanco de vodka puro, y pobre (nuevamente) porque quedó medio turulato para el resto de la noche. Ya pasada una hora más o menos parecía que había neblina adentro del lugar, pero eso hubiera sido bastante más sano la verdad, porque en realidad era humo de cigarrillo que no te dejaba respirar. Además de que había un tufo impresionante.
Así que con Clara, Jazmín y Di decidimos salir del lugar para tomar un poco de aire. Afuera estaba Nick que había salido por alguna razón y el patovica no lo dejaba entrar. Nos pidió que cruzaramos la calle para esperar en la fila, y luego de un rato volvimos a entrar. Justo nuestros compañeros bajaban para ir hacia la fiesta así que no tardamos mucho en caminar hacia el famoso LM…
No sé cómo explicarles la cantidad de gente que había en ese lugar. Era un hormiguero. Recién hoy leí que había más de dos mil personas! Claro, eramos como cinco escuelas que hacíamos la fiesta en ese lugar. Al principio fue medio lío porque no sabíamos cómo pasabamos nosotros que no necesitabamos tener entrada, porque habíamos sido una de las escuelas que habíamos vendido entradas y por ende entrábamos gratis. Di no quiso entrar al quilombo de gente ese así que se fue. Inmediatamente después, hicimos una fila para entrar, y al lado mío estaba Nick. Estaba en un estado total y absolutamente peor que en el bar. Deliraba en inglés y decía cualquier estupidez. Finalmente logramos entrar y yo me reuní con Clari y Jaz, y con una amiga mía de otro colegio, Guillermina, y su amiga. No estuvimos juntas todo el tiempo. Yo iba con Clari y Jaz un momento y luego con Guille y su amiga. Pero en una de esas tantas idas y venidas, vi que Clari y Jaz estaban hablando con un chico, y decidí seguir de largo. Unos veinte minutos más tarde vino Clari desesperada, llorando porque Jaz había estado saliendo con este chico desde hacía un montón de tiempo y ninguna sabía nada… Fue horrible. Después Clari se fue y me quedé con Guille.
Toda la gente joven que conocí en mi vida estaba ahí, como para que tengan una idea. Me crucé con Tobías, un compañero mío de teatro, que me gustó por todo un año hasta que me di cuenta que era un estúpido mujeriego, que además andaba atrás de una amiga mía. Estaba… distinto, pero tan igual… El pelo más claro capaz, pero seguía siendo él… En fin!
Cada vez que vi a Nick, estaba hablando con alguna chica de por ahí. Seguía bastante feliz, por lo visto. También vi a los amigos de Leandro, el chico del cual estuve enamorada por tres años, que jamás me dio la hora, y que al final también resultó ser un estúpido, no se si mujeriego, pero bastante más lindo - al menos - que Tobías. Ay! Que lindo era Lean… Antes de seguir recordando y recordando, paso a continuar con los detalles de la fiesta porque me voy a ir por las ramas mal, y ustedes no van a seguir leyendo, lo que es peor.
En la parte de la pista no se podía ni estar. Yo estaba muerta de calor porque tenía un sweater, y la amiga de Guille se moría de frío si ibamos al patio porque tenía musculosa, así que estuvimos dando vueltas y vueltas de acá para allá. Finalmente me fui y la fiesta terminó ahí para mí.
Una hora más tarde, Damián llegaba a la fiesta desde otra fiesta, simplemente a ver quiénes estaban por ahí… Nos contó más tarde. Di se quejó de que me podría haber quedado un poquitín más para ver en qué estado llegaba, pero teniendo en cuenta la hora en que me había levantado ese día, que tenía 22 horas sin dormir, dudo que podría haber durado de pie un poco más. Y si me lo llegaba a cruzar, me caía encima suyo roncando… Se los aseguro.
Así que esa fue la fiesta, más o menos… Pasaron muchas cosas, que quizás serían largas de explicar o muy embolantes, también. Ojalá hubieran estado para entender…
Atte.
Mandy
PD: Por si no leyeron la etiqueta que se encuentra por ese sector - - - >
Les comento que tenemos un mail: una.de.dos@hotmail.com por si quieren contactarse con nosotras, preguntar algo o chatear un rato. Así que recibiremos sus mails alegremente =)
Me despido.
Au revoir!

No hay comentarios: