domingo, 29 de junio de 2008

Nuestro primer memé! (Mandy)

9 de mayo


REGLAS:
1. Cada jugador cuenta 6 confesiones sobre sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 6 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.
Nuestras confesiones:
Mandy
1) Tengo cierto “temita” con las edades de los chicos que me gustan.
Cuando tenía 12 años me gustaba un chico que era un año más chico que yo. A esa edad, sentía que había una gran diferencia, aunque ahora que lo veo desde más lejos, no me parece que hubiera cosas tan distintas entre nosotros, porque ambos eramos preadolescentes. La cuestión es que yo no lo conocía personalmente; sólo lo veía y ni siquiera sabía su nombre, pero me comenzó a gustar y no sabía cómo hacer para saber algo más de él. Así que no tuve mejor idea que imaginar tooooda una historia para que pareciera que la que gustaba de él era una amiga mía y no yo. Le pedí a otra amiga que me averiguara su nombre para mi otra amiga, y finalmente me enteré que se llamaba Pablo, y que efectivamente era más chico que yo. De todos modos, no le contaba a nadie sobre esto porque me daba mucha vergüenza que fuera un año menor, así que cada vez que me preguntaban quién me gustaba, yo les mentía diciendo que “uno de noveno”. Ese tiempito fue horrible, porque no podía decirles a mis amigas quién me gustaba… y no porque no quisiera, sino porque no podía, no me salía contarselos. Después de un par de meses, en las vacaciones, decidí que me olvidaría de él y luego de un tiempo, así fue. Pero fue horrible, horrible, y creo que por eso, a partir de ese día, nunca más me gustó un chico más chico… Sólo tres personas supieron en ese momento quién era el que me gustaba…
2) Me gustan los Guns n’ Roses (aunque no parezca)
Los escucho desde el 2006 más o menos. Seguramente no hubieran pensado que me gustan sus canciones, y de hecho, a mí no me agradaba mucho la banda hasta el día en que mi prima me prestó su CD. A Lean le apasionaba este grupo, y me dio un poco de intriga así que escuché un par de temas conocidos y luego le pedí el CD a mi prima. La primera vez que los escuché no me gustó para nada. Pero nada de nada. Y ahí quedó el CD, con el resto de los míos, al lado del de las canciones de Disney y el de Grease. Un día decidí devolverseló a mi dueña, porque ya había pasado bastante tiempo y no me había servido de nada. Pero antes de hacerlo, lo puse en el grabador para escucharlo una vez más, por las dudas. Y como que me hizo click y a los tres días ya estaba cantando las canciones. ¡Me encantó! Y los sigo escuchando =)
3) Una de mis páginas web favoritas es YouTube y soy bastante adicta al MSN.
Me encanta, me encanta, me encanta. Me encantan los vloggers, editar videos y demás. Tengo dos cuentas pero una no la uso nunca. Quizás comience un vlog con Guillermina, pero la verdad, no tenemos mucha idea sobre qué será. Es una de las webs más entretenidas, el tiempo se te pasa volando… lo cual no está tan bueno cuando tenés compromisos jeje. El otro día llegué tarde a un lugar porque me quedé chateando con mi amigo Scott. Todos los días me conecto aunque sea un ratito; es bastante divertido. Sobretodo para relajarse luego de un dia de idas y venidas…
4) Tengo una manchita en mi ojo izquierdo.
En realidad, no es nada del otro mundo. No tiene forma de estrella, ni de arroba, ni de pancho, ni nada raro. Es una simple manchita que a simple vista no se ve. Si no se lo cuento a las personas, no lo notan. No hay una gran descripción sobre ella porque es nada más que una curiosidad jeje.
5) Tuve fanatismo por el animé y por Harry Potter.
Oh, sí. Durante mis 10 y 11 años sufrí algo así como una fiebre animezca, que duró sólo un par de años por suerte. Con mi mejor amiga nos veíamos todos los animé del Magic Kids, que eran medio truchos la verdad, pero comparado a los dibujitos de hoy en día… Nos encantaba Sakura Card Captors y estuvimos a punto de hacernos su corte de pelo. ¡Menos mal que mi buen peluquero me advirtió de antemano que era una locura! En el momento me enojé un poco, pero me conformé con un flequillo típico de chica animé que luego de un par de dias ya no podía peinar. Tenía cualquier forma, y tuve que soportarlo hasta los 12 ¬¬ También me gustó Harry Potter, y hasta el día de hoy me gusta, pero con la pequeña diferencia de que ya no es una obsesión. Ser adolescente e ir a las reuniones de magos donde hacen hechizos y otras cosas por el estilo cada vez que se estrena una pelicula o un libro, es bastante patético la verdad. Al menos para mí. Me gusta la historia en sí, y cómo se relaciona todo con todo… es ma-ra-vi-llo-so! =) Mi libro favorito es el séptimo; lo leí en inglés y me encantó.
Di (escrito por mí, Mandy)
1) Los chicos que le gustan suelen ser bastante… “malos”
Ejemplo de esto pueden ser dos casos. El primero es el de Gustavo, un chico que comenzó a gustarle durante el primer año en su nueva escuela. Era inteligente, sí, pero también era el típico adolescente que sigue la corriente de sus amigos - con no muchos dedos de frente - e inevitablemente se tira para abajo. A la mayoría de las chicas les gustaba Gus porque era carilindo y bastante sociable, pero cuando Di me contó lo que le pasaba, tambén me dijo que no era por las razones que tenían las chicas que andaban atrás del pibe. Era por su inteligencia, más que nada. Después se transformó bastante, y hoy en día está terminando de cursar en otra escuela.// El segundo ejemplo es, obviamente, el famosísimo Damián. No es que sea el chico malo de la escuela, porque no mataría ni una mosca, si vamos al caso. Pero obviamente no es la mejor opción jeje. Una generalmente se inclina hacia esas personas que más afectuosas nos parecen, esos chicos súper dulces que te enternecen cuando hablan y te miran. Pero no, ese no es Dami. Según Di, una de las diferencias entre nosotras en cuanto a chicos, es que a ella le gustan los malos, los chicos difíciles y a mi me suelen gustar los chicos dulces y tiernos.
2) Di suele meter frases de canciones en el medio de las conversaciones (aunque sea por MSN)
Creo que esta costumbre se inició con Karina, que cada tanto aportaba su “material musical”, hasta que a Di no se le ocurrió mejor cosa que imitarla. Entonces, por ahí estamos hablando y empieza a cantar de la nada. Lo peor es que muchas veces, sobretodo por el MSN, se inventa versos que supuestamente pertenecerían a algún grupo musical, simplemente porque le agrega el signito de música (8). Esto no es de mucha ayuda si uno pretende resguardar sus oídos de sonidos desagradables para poder usarlos alegremente cuando sea viejito, porque la pequeña Di no colabora jeje. Y aunque sólo veas escrito el signito de música, te la imaginas cantando, y más o menos estamos en la misma. Ejemplos: “y me lo tomo sin soda porq así pega más pega más (8)” (MSN); “i don’t want anybody else (8)” (MSN); “q esté conmigo q esté conmigo (8)” (MSN); “contale contale (8)” (MSN); “y decile a jazmin q con los pibe le vamo’ a dar (8)” (MSN) en este punto, la letra ya se va tornando agresiva, como pueden ver jeje. “lo vas a hacerrr? (8)” (MSN), y así podríamos seguir hasta la madrugada, pero ni ganas. Conclusión: “Di, de onda, no cantes =D”
3) Tiene una larga lista de posibles maridos…
…y de nombres de hijos (que sólo tendrá si se junta con Dami), que no se si la sigue teniendo, pero recuerdo que se le ocurrieron como cinco nombres griegos para sus hijas e hijos. La lista de posibles maridos, obviamente, está encabezada por…. (tiempo para que los lectores piensen una respuesta)…. Si dijeron Damián, debo informarles que lamentablemente se equivocaron. Está encabezada por Alan Rickman, por supuesto. Demás está decir que le lleva un par de añitos, pero bueno, a Di eso no parece importarle. Luego tenemos a Josh Holloway y Milo Ventimiglia (quiénes son, no tengo ni idea), y les aseguro que hay unos cuantos nombrecitos más.
4) Al menos 5 veces cada mañana tengo que avisarle si le infló el pelo.
Di se baña antes de ir a la escuela, por la mañana (cosa de locos en invierno jeje), y después mis amigas y yo (sobretodo yo, sí) tenemos que decirle si se le frizzó el pelo o si se le levantó. Generalmente esto no pasa, pero cuando sucede, le agarra la chiripiorca y se queja, cada tanto, durante lo que queda del día.
5) Canta temas de Disney en el auto.
Debo decir que esto no lo supe hasta hoy. Me contó que baja las ventanillas del auto y canta a los pobres espectadores que están del otro lado. Y encima canciones de Disney (sí, a mi me gustan esas canciones, pero no creo que a todo el mundo le agraden jeje). Los compadezco XD (después de esto, me va a mandar una catarata de zumbidos por el MSN, lo se jeje)
Las personas que elijo para que sigan este memé son:
1) http://escaerbajo.blogspot.com
2) http://rasanteoscuridad.blogspot.com/
3) http://yourneverland.blogspot.com/
4) http://marieemperatriz.blogspot.com/
5) http://solangge.blogspot.com/
6) http://www.jesolandia.com.ar/
Espero que les haya gustado. Lo escribí bastante apurada, así que sepan disculpar, jeje. Nos estamos leyendo… hasta la próxima!
Atte.
Mandy

No hay comentarios: