domingo, 29 de junio de 2008

Resumiendo (Mandy)

16 de junio


Buenas noches queridos lectores!
Tuvimos cuatro días sin clases, ideales para relajarse un poco (como si durante la semana no lo hiciéramos) y principalmente: dormir como una morsa.
Las mini vacaciones comenzaron obviamente el jueves a la tarde, pero pude probar algo de ellas durante la mañana. Mi documento estaba listo, y tenía que ir a buscarlo, por lo que falté a la escuela y sólo regresé durante el contraturno para la prueba de Francés. Cuando uno comienza este trámite te piden dos o tres fotos carnet, y para ese entonces, me había tomado el trabajo de que mi pelo luciera decentemente bien suelto y fui a la casa de fotografías y todo finalizó. Yo, contenta. Cuando el jueves fui a buscar el DNI, me dijeron que para retirarlo debía presentar una foto carnet. Dije “ya fue, voy a la casa de fotos de acá al lado y me saco una foto, total es para el papeleo…” ¿Pero qué hizo el señor? PEGO ESA FOTO EN MI DNI. Es decir, por si no entendieron la gravedad del asunto, que eran las 8 de la mañana, yo con tremendas ojeras, y el señor simplemente decide pegar la foto en el DNI que voy a tener que mostrar por el resto de mi vida ¬¬ alto escracho. Pero bueno jaja, no hay problema. Supongo que puedo lidiar con eso de alguna forma.
Esa tarde tuve un desfile. No, no: no es que yo desfilara. Eso sería muy raro a decir verdad XD. El curso de una amiga lo armaba para juntar plata para su viaje de egresados. Fui con Guillermina y ni bien llegamos, localizamos el escenario al cual le habían añadido una prolongación a modo de pasarela. Pero - ¡oh detalle! - todo esto estaba armado en el patio de comidas. DANGER. Guille y yo miramos la pasarela y giramos la cabeza 90º hacia la derecha y vimos a Mc.Donald’s. Pasarela. Mc.Donald’s. Pasarela. Mc.Donald’s.
Conseguimos asientos en la última fila porque efectivamente decidimos cenar a las siete de la tarde, a lo yanqui en el Emporio de la Hamburguesa, mientras a no más de cinco metros todos se acomodaban en sus lugares. Pero bueno. El desfile estuvo bastante bueno. Desfilaban chicas y chicos del curso de mi amiga; todos obviamente vestidos a la re-moda según las ideas de un asesor de imagen súper conocido (?) Salimos del shopping una vez terminado el show y fuimos en busca de un taxi. Un auto deportivo rojo lleno de chicos estaba estacionado en frente, como esperando levantar algunas chicas, pero dudo que lo hicieran porque la radio - a todo volumen - sonaba con el ex-hit de los ‘90 “Están lloviendo estrellas” de Cristian Castro. ¿Qué más decir? Luego el taxista parecía el del juego ese (Taxi Driver?) en el que cuanto más rápido vas, más puntos ganás. El velocímetro marcaba… ¡¡¡90 km/h!!! Estaba loco loco ¬¬
El viernes no tuvimos clases por un paro de docentes o una cosa así; no se muy bien. Dormí terriblemente hasta la siesta, que tuve que levantarme para ir a gimnasia nuevamente con Guille. Esa profesora nos mata mal. Sentís que no das más mientras hacés los ejercicios, pero por alguna extraña razón, siempre llegás viva al final de la clase.
El sábado no fue un día muy diferente. Vino mi prima a la tarde con facturas y pasamos así el rato: comiendo. Jaja. Después nos conectamos y ella se marchó. Me quedé un rato más online modificando fotos con un programa que encontré en el cual podés escribir las fotos, enmarcarlas y demás. Me cambié, vino Juli y fuimos a lo de Kari, que nos había invitado a cenar pizzas caseras (¡esas son amigas! jaja). Al rato llegaron Clara y Di. Vimos Made hasta que la comida estuvo rica y luego nos sentamos a ver una peli mientras comíamos pochoclo/pororó (como lo llamen uds.). La pelicula: “El grito”. Malísima. Pero que nos asustamos, nos asustamos. Encima durante la primera mitad no escuchábamos más que los sonidos de fondo, como el tráfico o los pajaritos cantando en el patio de la casa japonesa. La peli estaba subtitulada, y Clara se tomó el trabajo de leerlos traducidos al inglés. Cuando no había diálogo, hacía el soundtrack de la peli. Música de la Pantera Rosa XD Encima tocaron la puerta a eso de las doce y media de la noche en la puerta de entrada. Era el papá de Juli, por suerte, y no un asesino serial. Es como que te llamen por teléfono después de haber visto “La llamada” ¬¬ Volvimos en remise, y Di se quedó a dormir en casa. Recién a las 2:30AM dormimos, luego de una larga charla en la cocina.
El domingo Di se fue, y más tarde vino mi prima a comer. Después la ayudé a estudiar Psicología (ella está en la facu) haciéndole preguntas, y mientras leyendo yo. Cuando era chica quería ser psicóloga infantil, pero mi prima decía que mejor no siguiera eso. Ahora se invirtieron los roles, ¿no es loco? De todos modos, me encanta esa rama. Pero hoy por hoy no la seguiría. Finalmente nos conectamos y decidimos mirar videos en YouTube, y como quien no quiere la cosa, llegamos a un video de fantasmas, en donde supuestamente aparecía algo en un video de seguridad. Pero no, aparecía un tipo gritando, probablemente el dueño de la cuenta, y mi prima y yo casi ns morimos de un infarto. Encima estabamos compartiendo los auriculares, por lo que estabamos cerca, y cuando vimos la cara, me arañó el cuello ¬¬ jaja. Tengo la marca todavía.
Hoy dormí hasta el mediodía también. A la siesta fui con mi mami a ver Sex and the city: the movie. Estuvo muy buena =D Se las recomiendo. Se van a emocionar.. bueno, capaz jeje.
Tengo que irme.
Saludos.
Atte.
Mandy.

No hay comentarios: